INTERIORES:
Existen infinidad de tipos de pintura,al agua que se utiliza en superficies interiores de yeso o cemento, ya que es una pintura que no resiste a las inclemencias del tiempo. No es lavable como una pintura plástica o un esmalte.
Nuestros expertos te aconsejarán con la pintura adecuada en cada caso.
El papel pintado o también conocido como empapelado, se utiliza en la decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.
Existen infinidad de diseños y colores.
Los enlucidos decorativos se hacen en interiores. Según los utensilios empleados, los relieves y efectos son muy diferentes.
Con ellos lograrás que la estética de tu casa dé un cambio para mejor.
Desde que aparecieron los papeles pintados con este efecto, más de uno se ha lanzado y el resultado es impresionante: paredes terminadas en poco tiempo, en muchos casos lavables y con un acabado que no tiene nada que envidiar al ladrillo original.este efecto ladrillo descubierto y desigual otorga a la estancia un enfoque diferente sin perder espacio.
Cuadros, rayas verticales y horizontales, colores combinados o diseños geométricos. Las claves para que funcione son no recargar y elegir tonos suaves que no resten luz ni espacio a la habitación.¿Qué estilo te apetece más?
El estuco es una pasta compuesta de cal, yeso, cemento, arena de mármol y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos como elemento decorativo. El estuco reviste las paredes otorgándoles una textura lujosa, suave y brillante, ideal para embellecer paredes y techos.
El estuco no sólo tiene resultados estéticos sino que también refuerza las paredes y las impermeabiliza impidiendo que se concentre moho y humedad.
La masilla para paredes es el producto idóneo para reparar imperfecciones, grietas u orificios antiguos que se quieren ocultar.
En otras ocasiones, la aplicación de masilla también puede darse con el objetivo de alisar paredes de gotelé.
Una vez todo raspado y saneado, aplicamos selladora a toda la zona afectada. La selladora es un producto que evita que vuelva a salir la mancha y actúa de fijador, compactando la zona. Se aplica con rodillo o brocha sobre la superficie afectada, dejando una generosa capa.
Cuando haya secado la masilla, lijamos, limpiamos la pared bien de polvo y suciedad y ya podemos pintar como queramos, dejando la pared restaurada de humedades
Primero repara la pared exterior de tu casa y localiza la raíz de las humedades (por condensación o por filtración) para que no aparezcan de nuevo. La mayoría de las veces, los problemas de humedad vienen de paredes exteriores con grietas, deficiente impermeabilización de la fachada, o canalones en mal estado.
El mejor remedio contra las humedades de la fachada es prevenirlas con pintura impermeabilizante.
Las pinturas impermeabilizantes no sólo preservan las fachadas sino que también las decoran.
Seguro que en algún momento se te ha pasado por la cabeza pintar los azulejos del baño o de la cocina.
Pues es posible hacerlo y de una manera super sencilla, relativamente rápida y que no implica ni polvo, ni escombros, renuevas, disimulas antigüedad del revestimiento,...
¿A que esperas para renovar tu cocina?
¿Qué es el barniz? Es un tipo de producto o acabado utilizado principalmente para proteger y embellecer la madera, aunque también se puede usar sobre otros materiales como metales, barro, hormigón, piedra natural, etc.
Consiste en la mezcla o disolución de sustancias resinosas en un disolvente (que incluso puede ser agua) que se aplica sobre una superficie dejando una capa protectora.
El gotelé (del francés goutte o gouttelette, gota o "gotita") es una técnica que consiste en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que produzcan una superficie final de acabado grumoso. Esta técnica se utiliza por su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes de los edificios.
Para eliminar el acabado grumoso del gotelé sin necesidad de retirar físicamente el material, existen pastas específicas que cubren la textura inicial. . Si la pared es de ladrillo y está pintada con pintura al temple, se puede rascar con una espátula previo humedecido del soporte. Si la pintura es plástica, el proceso de rascado es más laborioso. En este caso, una buena opción que no daña las paredes es utilizar un decapante para pintura plástica y revestimientos.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.